Podium Deportes

TERCERA EXPORTACIÓN DE LA LIGA FEMENIL

  • Estefania Fuente emigra a Italia

Por José Zubizarreta

CDMX., a 9 de Julio de 2020.- Menos de un mes y dos jugadores de la Liga Mx Femenil serán parte del fútbol de elite en el viejo continente, hace unas semanas Rubi Soto era anunciada con Villarreal de la segunda división española y el día de hoy Estefania Fuente informaba su integración al Sassuolo de la Serie A Femenina.

Estefania quién militó con las Águilas del América el torneo pasado se convierte en la tercera exportación de la Liga Femenil, donde recordar que Cecilia Santiago y Rubi Soto han sido las primeras.

Fuentes originaria de Puebla llegó al América en el Clausura 2018 donde durante los cinco torneos que vistió la camiseta del América vio actividad en 47 encuentros y marcó en total 8 goles. El Clausura 2019 fue el Torneo con mejor cosecha de minutos, disputó 11 duelos, todos formando parte del cuadro inicial.

Además fuente logró ser campeona con las Águilas en el Apertura 2018 con lo que consagró una gran estancia con la escuadra de Coapa.

Ahora su destino será el U.S. Sassuolo Calcio de Italia , equipo que milita en la Seria A Italiana Femenil y que este último torneo quedo en sexto lugar.

Sassoulo juega en la ciudad de Reggio Emilia Italia en el Estadio Stadio Comunale Mirabello con capacidad de 4400 personas.

Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: