Podium Deportes

¿SE PROCLAMARÁ EL MADRID COMO NUEVO CAMPEÓN?

Por Diego Fernández @SoyDiegoFS

CDMX, a 11 de julio del 2020.- Jornada 36 del torneo español y a falta de tres restantes, el Real Madrid tiene su primer chance de quedar campeón. Si el Barcelona llegase a perder y el Madrid gana su partido, los merengues serán los nuevos campeones.

El Barça visita este sábado al Real Valladolid que lleva cuatro partidos invicto de local. Los culés no se pueden dar el lujo de no ganar, de lo contrario estarían dejando ir la liga. Por su parte el Madrid cerrará la jornada en casa del Granada que busca escalar a puestos europeos. Los merengues ya sabrán se coronan o tendrán que esperar una jornada más.

En la pelea por el tercer puesto de la clasificación, tanto el Atlético como el Sevilla (ambos con 63 pts) tienen un rival a modo: Real Betis y Mallorca, respectivamente. Por lo que ninguno de los dos puede perder puntos.

Por último, en la lucha por el no descenso, con una victoria el Celta, el Eibar y el Valladolid asegurarían la permanencia. Alavés, Mallorca y Leganés aún deben seguir remando contra corriente y a estás alturas dejar ir puntos sería muy costoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: