Podium Deportes

PUMAS SE JUEGA EL TODO O NADA FRENTE AL TOLUCA

La escuadra capitalina necesita golear para poder colarse a la segundad posición del grupo

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Pumas jugará frente a Toluca en su tercer partido correspondiente a la Copa GNP por México. Al significar el cierre de la fase de grupos y tras su desempeño en los otros dos encuentros, solo los felinos tienen posibilidades de calificar a semifinales.

En el caso de los diablos, cayeron 2-0 contra América y volvieron a tropezar frente al Cruz Azul. Por ende, ante la cantidad de puntos que tiene el América en la segunda posición, el equipo del ‘Chepo’ llega eliminado y sin marcar gol.

Por otra parte, los de Míchel González se mantienen vivos gracias a su empate contra el América; sin embargo, aunque ambas escuadras cayeron 4-1 frente a Cruz Azul, las águilas tienen ventaja en la diferencia de goles gracias a su victoria en la primera jornada.

Como resultado, los felinos necesitan ganar por más de dos goles para superar en ese rubro al conjunto de Miguel Herrera.

Con respecto al historial más reciente, Pumas ganó cinco de los últimos diez partidos. Empataron uno y Toluca triunfó en cuatro. El último enfrentamiento fue en la jornada seis del Clausura 2020 y, en condición de visitante, los universitarios derrotaron 3-2 a los diablos.

Horario

El encuentro arrancará a las 20:00 horas del domingo 12 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: