Podium Deportes

QUIEREN SER GRANDES

*Víctor Arana da detalles de los avances en la plantilla del Club Atlético Morelia

*Esperan tener todo listo para que el club pueda ser desde su nacimiento, “un gigante de la Liga de Expansión”.

Por : Fabio Barrera / Fiebre Deportiva

Morelia, Michoacán, 11 de julio del 2020.- El presidente deportivo y accionista del Club Atlético Morelia, Víctor Manuel Arana, reveló detalles del avance en los procesos del club durante una entrevista que sostuvo con Mauricio Rangel, reportero de Previo Futbol.

Arana reveló que están en pláticas con jugadores que ya vistieron la casaca de Monarcas y que la afición pide se les de una oportunidad más, tal es el caso de Emanuel Loeschbor, quien ya fue pieza clave del anterior equipo y dijo “ya está comprometido con el club”.

Otro de los que la afición ha pedido que llegue al conjunto de ‘los Canarios’ es Rodolfo ‘El Pípila’ Vilchis, quien militó ya en el desaparecido Ascenso MX con Correcaminos y Mineros, además de que ya fue campeón de la categoría con Neza. Sobre su caso Aranda afirmó que ya se encuentra en pláticas y esperan se pueda concretar.

El que de momento está más lejos de su incorporación al club es Gabriel Achilier, esto debido a las restricciones de edad y nacionalidad de la Liga de Expansión, por lo que siguen analizando su caso, pues la prioridad del club es llenar la tercera plaza de extranjero con un 10.

Esas mismas restricciones han obligado a Arana y compañía a prescindir de jugadores claves como Giovanni Hernández, Julián Cardozo y Gustavo Ramírez, entre otros más que debido a su nacionalidad o edad no han podido entrar en planes.

Sin embargo ya hay jugadores que están en miras de llegar a la escuadra michoacana, como el brasileño de 22 años Rodrigo Bassani, con quien están en pláticas y esperan cerrarlo a la brevedad; el defensa de 27 años Jacob Akrong de Ghana, quien ya está listo para viajar a Morelia; el mexicano de 27 años ‘Edu’ Pérez, quien también está amarrado para la delantera; así como Luis Loroña, mexicano de 27 años, quien también se encuentra en pláticas y esperan pueda llegar al club rojiamarillo.

Arana también habló sobre el que quizá fue el último ídolo de la afición de Monarcas y el anotador del último gol del anterior equipo, ‘El Shaggy’ Martínez, jugador que la afición pedía a gritos se incorporara al club, pero el directivo afirmó que lo veían como algo imposible debido al nivel que todavía demostraba tener el jugador y sus aspiraciones

“Era ilógico que él se quedara en una liga de expansión, él quería seguir en primera división, por lo que él se ha ganado”, comentó el directivo.

De momento así se vislumbra el panorama de la plantilla del Club Atlético Morelia, además detalló que esta semana seguirán haciendo visorias para jugadores jóvenes, que ya portaron la playera de Monarcas, y que decidieron no irse a Mazatlán, pues afirma que él sabe que hay muchos más jugadores que pueden aportar al nuevo club, futbolistas que ya había visto en partidos amistosos con Monarcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: