Podium Deportes

SUFRIDO PASE

  • Tigres avanza a semifinales de la Copa GNP

Por: Denisse Guerrero

Tigres empata 2-2 ante al conjunto de Atlas luego de enfrentarse en su último partido de la fase de grupos de la Copa GNP por México.

Aunque Atlas se jugaba su clasificación ante Tigres, desde los primeros minutos del encuentro los dirigidos por Ricardo Ferretti mantenía la posesión del balón.

Todo parecía que Tigres abriría el marcador sin embargo, al minuto 22 Luciano Acosta pone en ventaja al conjunto rojinegro luego de aprovechar un error defensivo del rival.

Bastaron 8 minutos para que los auriazules empataran el marcador con anotación de Javier Aquino, quien empuja el esférico dentro del área atlista.

Acción que provocó que los zorros dejaran de generar acciones de peligro y les costara trabajo salir a recuperar el balón.

Al minuto 43 los felinos dan la vuelta al partido tras la anotación de André Gignac quien se quitó al portero y definió luego de un pase de Leo Fernández para irse al vestidor con victoria 2-1.

Para la parte complementaria los rojinegros buscaban espacio en capo rival sin embargo fue hasta el tiempo de compensación que lograron meter su segundo gol a cargo de Alejandro Gómez empatando el marcador 2-2 al minuto 93′

Con este resultado los dirigidos por Rafa Puente Jr. quedan fuera de la competencia y Tigres avanza a semifinales de la Copa GNP por México como segundo del grupo B y se enfrentara al Cruz Azul en el próximo partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: