Podium Deportes

“ES UN GOLPE QUE SUFRIMOS TODOS, NO SOLO LOS JUGADORES”: NICOLÁS FREIRE

*El zaguero universitario dejó claro que el tema salarial no es problema en el plantel

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Nicolás Freire, defensa central de los Pumas, ofreció una videoconferencia de prensa, en la cual se tocaron puntos clave en el entorno actual de la institución. El argentino negó los rumores sobre molestias por el tema salarial, además de asegurar que se comprometió con el club desde su primer día.

“Mi cabeza está acá, yo me debo a Pumas […] todos estamos unidos, arriba del barco y tenemos un objetivo que es ir por la octava”, dijo en respuesta a cuestionamientos sobre posibles inseguridades dentro del club.

Con relación al tema económico, aseguró que la reducción es un ‘golpe’ que afecta a todos los trabajadores de la institución. “Están difamándonos, nosotros somos jugadores profesionales […] sabemos que estamos pasando por una situación atípica, pero eso no implica que no hagamos nuestro trabajo”, añadió con respecto a los rumores sobre el partido contra Toluca.

Al cuestionarle sobre el desempeño durante la Copa GNP, respondió que se mentalizaron en ganar, pero los resultados no se dieron como ellos esperaban. “Nosotros confiamos en que esto es un proceso a largo plazo”, dijo.

Sobre los rumores que lo posicionaban en Monterrey, Freire aseguró que ni él ni su representante estaban al tanto.

Cabe resaltar que, tras disputar sus tres encuentros en la Copa GNP, Pumas terminó con tres jugadores lesionados. La semana pasada confirmaron que Alan Mozo estaría de baja dos o tres semanas, hace un día informaron el mismo pronóstico para Luis Quintana y Bryan Mendoza.

“Reactivarse es difícil, tiene su proceso. Ahí tienen el caso de Alemania, hubo ocho lesionados tras la jornada de regreso”, añadió el argentino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: