Podium Deportes

FERIA DE GOLES ENTRE LAFC Y DYNAMO

Por : Stefanni Hernández

El LAFC apenas pudo rescatar un empate en su presentación en el torneo MLS is Back contra el Huston Dynamo, equipo con el que empató a 3 goles.
Houston Dynamo abrió el marcador temprano en el juego ya que al minuto 9, Darwin Quintero dio la asistencia del primer gol a Rodríguez, quien remató con la pierna derecha desde fuera del área.

Sin embargo, Bradley Wright-Phillips puso el empate en el cotejo al 19′. Diego Rossi, sirvió el balón para que el ex jugador de los New York Red Bulls rematara con la derecha después de una escapada por toda la cancha para el 1-1.

Para el minuto 30, Rodríguez firmó su doblete y ya para el final del primer tiempo, el Dynamo aumentó su ventaja con el gol de Alberth Elis, quien remató de cabeza, tras una asistencia de Quintero.

Para el segundo tiempo, el equipo de Bob Bradley insistió en el ataque y fruto a su esfuerzo ofensivo, el marcador se revirtió. Al 63´Rossi marcó gol al con asistencia de Eduard Atuesta, y unos minutos más tarde, al 69′, Brian Rodríguez remató de pierna derecha desde el centro del área, para poder empatar el encuentro 3-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: