Podium Deportes

QUIERE SER TITULAR

  • “Mi objetivo principal es ser portero titular del Monterrey”, Luis Cárdenas.

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, N.L. a 14 de julio 2020. De cara al Apertura 2020 de la Liga Mx, Luis Cárdenas se ha perfilado como el favorito para defender la portería de Rayados por parte de la afición regia, en conferencia de prensa el Mochis comentó su deseo de ser el portero titular y el trabajo que está haciendo para lograrlo.

‘’Estoy trabajando, estoy dando lo mejor de mí, sé que en algún momento la oportunidad de ser el 1 de Monterrey me va a llegar y creo que en el día a día me la voy a ganar, porque para eso estoy acá, vengo a entrenar a diario para ser el titular de Monterrey, voy a estar al 100% para cuando se me llegue esa oportunidad”, mencionó Cárdenas.

Sobre el apoyo que ha recibido por parte de la afición el Mochis comentó que siempre va a estar muy agradecido y que los jugadores se deben mucho a ellos, además añadió que no está a favor de campañas en contra de un jugador porque a final de cuentas son cosas que terminan dañando al equipo.

En cuanto a que se espera en este torneo de Rayados, el arquero mencionó que ‘’en cuanto al tema físico vamos a llegar muy bien, tenemos jugadores arriba muy rápidos, que son muy efectivos, por ese lado vamos a ser un poco más agresivos que en el torneo anterior, vamos a dar buena cara y que todo Mundo va a sentirse orgulloso de irle al Monterrey”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: