Podium Deportes

SE QUEDAN

  • Cafetaleros se queda en Chiapas
  • Los cafetaleros quieren regresar al futbol chiapaneco

Por: Kara Ojeda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Tras la mudanza de la franquicia a Cancún, Cafetaleros anunció que el equipo chiapaneco se quedará en el estado para jugar la Liga Premier en el inicio del Torneo Apertura 2020.

Durante la rueda de prensa que la escuadra aromática emitió a través de sus redes sociales, el club aseguró que a pesar de los altibajos que han tenido que atravesar, el proyecto luchará por un lugar en la nueva Liga de Expansión y buscarán su certificación para el derecho al Ascenso.

“Comprendo la incertidumbre que tienen todos ustedes, sé que el año ha sido complicado por la transición de que el equipo cambió de plaza y queremos disculparnos, pero nos comprometemos a que el equipo irá poco a poco subiendo al lugar que merece estar. Queremos conseguir todos los méritos en lo deportivo y regresar al fútbol chiapaneco donde debe de estar”

Asimismo, la escuadra sureña mencionó que el proyecto no debe verse como un retroceso por ser una liga que se encuentra en la tercera división.

“No es un retroceso, estoy de acuerdo que la categoría les puede representar estar muy abajo, pero nosotros venimos a sumar.”

El club de la selva estará comandado por Miguel Ángel Casanova, quien confesó que desde que se le ofreció la oportunidad de dirigir al equipo, mostró interés porque estuviera constituido por talento chiapaneco.

“Lo primero que puse en la mesa es que me la quería jugar con mi gente, que la base fuera de chiapanecos, como me ha resultado durante toda mi carrera y eso siempre me ha dado estar entre los primeros lugares y me lo aceptaron.”

Del mismo modo, Casanova adelantó algunos nombres que figurarán en la plantilla aromática como el caso de Freddy Cabezas, Roberto Meneses, quienes jugaron con el primer equipo durante el torneo pasado, Iván cueto y Cristian Ocaña. Mientras que se está en pláticas con Fabrizio Tavano y Genaro Castillo quien tiene experiencia en Liga MX, Ascenso y Premier.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: