Podium Deportes

CRUZ AZUL Y TIGRES LUCHARÁN POR UN BOLETO A LA FINAL

Imagen: Ana Alarcón

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- La primera semifinal de la Copa GNP Por México se disputará este miércoles 15 de Julio de 2020. Dicho encuentro tendrá como protagonistas a Cruz Azul y a Tigres. Estos equipos se medirán en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:00 hrs.

El equipo más dominante durante la fase de grupos fue el de la máquina celeste. Los dirigidos por Robert Dante Siboldi marcharon con paso perfecto y consiguieron todos los puntos posibles, lo que los dejó como líderes de grupo, al igual que favoritos al título.

Por su parte, el equipo de Ricardo Tuca Ferreti fue segundo lugar de su grupo, con una victoria y dos empates. Sin embargo, a pesar de ser un torneo “amistoso”, el equipo de Tigres sabe sobresalir en instancias finales.

Ambas escuadras cuentan con un delantero referente: por parte de los celestes, el uruguayo Jonathan Rodríguez será quien llevará la batuta del ataque. En contraste, la ofensiva felina sera dirigida por el francés André Pierre Gignac.

De igual manera, ambas plantillas son consideradas como unas de las mejores del fútbol mexicano, por lo que este partido en el que está en juego un pase a la final del certamen será todo un espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: