Podium Deportes

CONOCE TU MUNDO : LAS GEMELAS MERENGUES

Por José Zubizarreta

Amigos de Por ellas by Podium Deportes que gusto saludarlos, en una nueva entrega más de conoce tu mundo el día de hoy tendremos el honor de conocer a dos chicas que han dado mucho de que hablar en la Primera División Española.

Ellas son Samara Ortiz y Malena Ortiz originarias de España pero con origen cubano debido a que su madre nació en la isla caribeña nacieron un 16 de julio de 1997.

De 23 años de edad, Samara y Malena serán parte de la historia del Real Madrid al forma parte de la primera plantilla femenil en el debut en la Primera Iberdrola.

Recordar que ambas jugadoras formaron parte del Club Deportivo Tacón, franquicia que adquirió el Real Madrid hace unos meses para convertirlo en el equipo femenino y que a partir de este 1ro de julio comenzó a operar.

Samara es Lic. en Ciencias Ambientales y Malena es Ingeniero en Tecnología de Alimentos, ambas estudiaron en la Universidad de Alcalá, en el ámbito futbolístico , Samara se desempeña como defensa central mientras que Malena su espacio es el medio campo.

Las hermanas Ortiz son internacionales con Azerbaiyán, consiguieron la doble nacionalidad en 2014

Comenzaron su carrera deportiva en el Rayo Vallecano, cantera donde jugaron de los 7 a los 15 años, pasando luego por el Canillas (2013-16) y el CD Tacon, donde participaron en cuatro temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: