Podium Deportes

EN AGONICOS PENALES LA MÁQUINA LLEGA A LA FINAL

Por Vanessa Molina

La primer semifinal de la Copa GNP por México Y Cruz Azul se enfrentó a Tigres por un lugar en la final, y más que nada por tener la mayor cantidad de juegos de pretemporada posibles de cara al próximo torneo.

El primer tiempo de este encuentro no tuvo demasiadas emociones ni oportunidades claras para ninguno de los 2 equipos, sobre todo en la primer media hora. Después de la pausa para rehidratar, pareció que funcionó bastante bien para los felinos, ya que al minuto 35, de un tiro de equina y remate en área chica, Quiñones fue el encargado de abrir el marcador para los visitantes. De esta manera terminó la primera parte.

Para el complemento sólo hubo cambios en algunos jugadores,ya que el marcador no sufrió demasiado y la opciones de gol no fueron muy peligrosas o que influyeran en el resultado final hasta el minuto final en donde tras una falta y remate dentro del área chica le dio el empate a la máquina.

En los penales, entre fallas y aciertos, el vencedor fue Cruz Azul que fue quien al final sacó la ventaja en los penales y así espera a su rival en la final de la Copa GNP por México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: