Podium Deportes

POR LA FINAL

  • América y Chivas buscarán llegar a la final de la Copa México

Por Rodrigo Herrejón

Foto : Ana Alarcón

CDMX, México, a 16 de julio del 2020.- América recibirá al Rebaño Sagrado en el Estadio Olímpico Universitario y, aunque ambos equipos no llegan en su mejor forma, buscarán clasificarse a la final de la Copa GNP.

El ave fue arrollada por Cruz Azul en su último encuentro disputado y alcanzó su clasificación a las finales de la Copa GNP gracias a que Pumas no pudo sumar y dejarlos fuera. Chivas enfrentó y le ganó a Mazatlán FC, sin embargo, sigue sin definir un estilo de juego desde la llegada de Luis Fernando Tena.

América tiene que ganar el encuentro para reencontrarse con su afición y que Miguel Herrera de un golpe sobre la mesa y la confianza vuelva al grupo.

Fiel a su costumbre, Miguel Herrera adelantó su 11 titular de esta noche: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Santiago Cáceres, Luis Reyes, Richard Sánchez, Fernando González, Sebastián Córdova, Giovani Dos Santos, Henry Martin y Federico Viñas.

Por otra parte, Fernando Tena dio positivo a las pruebas de Covid-19, por lo que se ausentará en este encuentro y su lugar será ocupado por su auxiliar, Salvador Reyes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: