Podium Deportes

RECONOCE MIGUEL MANSUR A FLORENCIO MONTELONGO

El Presidente del Club de Futbol Correcaminos Ing. Miguel Mansur Pedraza continúa entregando reconocimientos a los personajes que han marcado la historia de la Institución Azul-Naranja.

En esta ocasión la distinción fue para Florencio Montelongo Pérez, un personaje que logra emocionar a todos los aficionados en cada partido del Correcaminos en el estadio Marte R. Gomez.

Tras su ausencia, Florencio fue invitado nuevamente por el Presidente Miguel Mansur para incorporarse como la voz del estadio, tomado en cuenta la muestras de afecto de la afición Azul-Naranja.

Su voz marca una época de grandes momentos, por tal motivo Correcaminos lo visitó en su lugar de trabajo, Organización Radiofónica Tamaulipeca, donde labora desde hace muchos años como locutor, en dónde comento: “Que vengan logros mayores y que siga adelante Correcaminos y que la afición nos siga apoyando”.

Su peculiar voz, fuerte y aguda es del gusto de la afición victorense, escucharlo en cada uno de los goles, tiros de esquina, amonestaciones y expulsiones, es parte del trabajo que realiza “La Wera” Montelongo, identificado así afectuosamente por la afición desde hace varias décadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: