Podium Deportes

EN CHIVAS SIEMPRE SE DEBE PENSAR EN GANAR : REYES

Por Jardiel Legaspi

“Debemos seguir con la inercia”, así lo declaró Salvador Reyes de la Peña después de la victoria 4-3 de Chivas ante el América en la semifinal de la Copa por México, torneo en el que disputarán la final contra el Cruz Azul, equipo que venció a Tigres en penales en el otro partido de semifinal.

Sobre su siguiente rival, Salvador Reyes destacó que se trata de un equipo que servirá como un buen parámetro para el grupo, el cual se encuentra muy bien y trabajando de manera correcta. Aunque también resaltó que deben trabajar más en el manejo del partido y evitar errores como pasó ante el América, equipo contra el cual sufrieron al final, pero lograron sacar el carácter para ganar el partido.

Sobre la salida de José Juan Macías, Reyes de la Peña señaló que decidieron sacarlo del encuentro por una molestia que manifestó el jugador, sin embargo, no dio más detalles acerca del estado físico de su delantero. Apuntó también que cada jugador debe ganarse su puesto en el 11 titular, del cual ya se ha venido trabajando una base de jugadores con Luis Fernando Tena desde el torneo anterior.

El auxiliar técnico de Luis Fernando salió al banquillo como el principal timonel del equipo, ya que “el flaco” se encuentra inhabilitado luego de dar positivo por Covid-19. Reyes dijo sentirse bien al mando del equipo y estar preparado para el siguiente encuentro de la copa y el inicio del torneo Guardianes 2020, en el cual recibirán a León en su casa en la fecha 1.
La victoria fue dedicada Luis Fernando Tena, esperando que se recupere lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: