Podium Deportes

“NECESITAMOS HACER MÁS SOLIDO AL EQUIPO” MIGUEL HERRERA

Por Rodrigo Herrejón

CDMX, a 17 de julio del 2020.- En entrevista, posterior al encuentro frente a Chivas, Miguel Herrera declaró que la escuadra debe trabajar en la parte defensiva después de recibir ocho tantos en contra en dos partidos consecutivos.

América finalizó su participación en la Copa GNP por México y cayó frente al acérrimo rival, Guadalajara, por un marcador de 4-3. Al finalizar el encuentro, Miguel Herrera, timonel americanista habló para el micrófono de TUDN y dijo que necesita trabajar con la parte defensiva de su equipo. Para el estratega no es permitido recibir tantos goles en su contra en dos partidos seguidos.

”Hay descuidos en lo individual. No puedo decir que fue el aparato defensivo, son descuidos en lo individual y hay qué trabajarlos. No podemos recibir un gol al minuto (de juego)”

Herrera fue cuestionado acerca de traer nuevos jugadores para reforzar la plantilla y respondió que ha estado en pláticas con su directiva para buscar un remplazo de Renato Ibarra.

”Estamos hablando con Santiago (Baños), ya sabe que necesitamos a alguien que desequilibre por la banda, alguien que ocupe el lugar de Renato. Lo vamos a buscar porque lo ocupamos”

También se mencionó satisfecho por el carácter y la determinación que presentaron sus dirigidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: