Podium Deportes

RAYADOS QUE ILUSIONA

Por: Mónica Sánchez

Guadalupe, N.L. A 18 de julio de 2020- Rayados derrotó 3-1 a Santos de la Laguna en su segundo partido de pretemporada que se llevó a cabo en el Gigante de Acero.

Al minuto 7’ Brayan Garnica en tiro de esquina llegó a rematar de cabeza dentro del área, anotando el primero del encuentro para los guerreros.

Parecía que al 25’ Santos marcaba el segundo con disparo de Julio Furch pero Matías Kranevitter alcanzó a sacar el balón en la raya.

Al inicio del segundo tiempo, apenas arrancando al 47’ en un tiro libre que cobró Avilés Hurtado para la Pandilla, César Montes en una serie de rebotes, sacó un disparo dentro del área que terminó con el esférico en el fondo de la portería, llegando el empate para Rayados.

Mas tarde Miguel Layún mandó un pase de taquito a Jesús Gallardo al 53’ quien remató con la pierna izquierda de primera instancia y anotó el segundo para los regios.

La defensa de los guerreros intentó despejar el esférico pero le cayó a Miguel Layún al 59’ desde fuera del área disparó a portería marcando uno más para La Pandilla.

Con esta segunda victoria el Monterrey termina su preparación para iniciar el torneo Guardianes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: