Podium Deportes

CAFETALEROS SE PREPARA PARA LA LIGA PREMIER

  • El cuadro cafetal se comienza a reforzar con base chiapaneca.

Por: Karla Ojeda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Tras el anuncio de la llegada del equipo cafetalero a la Liga Premier Serie A. El club chiapaneco empezó a reforzarse de cara al Apertura 2020, de la mano de su dirigente Miguel Casanova.

Por lo que la escuadra de la selva comenzó a someterse a los estudios médicos y a trabajar con grupos reducidos, tomando en cuenta todas las medidas de salud, tanto del cuerpo técnico como plantilla.

Entre los jugadores locales que ya se encuentran confirmados para el próximo torneo son Roberto Meneses, Iván Cueto y Christian Ocaña, construyendo así una base chiapaneca como el técnico, Casanova planteó en la presentación del proyecto.

Ante esto el defensor, Christian Ocaña, manifestó su entusiasmo por esta nueva etapa con Cafetaleros, pues tras su paso con la cantera en Jaguares, el refuerzo militó para equipos como Veracruz, Murciélagos y Loros de Colima, siendo hasta estos momentos su regreso a la capital tuxtleca.

“Estoy contento de regresar a mi estado; muy entusiasmado porque son oportunidades que pocas veces se presentan y con muchas ganas de trabajar a tope para dar todo por este equipo…Me ha tocado estar en buenos clubes. Soy un jugador entregado y me encanta que la afición lo premie en cada juego, que lo reconozca. Sé que en Chiapas hay afición entregada y así vamos a responderle, con trabajo, dedicación y esfuerzo.”

Asimismo, el chiapaneco confesó sentirse emocionado de jugar en el Zoque con este nuevo proyecto.

“Desde pequeño tenía esa ilusión, se veía como un monstruo y ahora es nuestra casa, es de los chiapanecos, de toda la afición y tenemos que aprovecharla. Estamos ansiosos, el día a día nos va a llevar a estar listos y buscar de inmediato agradar a nuestra afición para que nos acompañe en cada juego, cuando ya sea posible.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: