Podium Deportes

“ES INJUSTO LA FORMA EN QUE PERDEMOS” : REYES

CDMX., a 19 de julio de 2020.- La Copa por México terminó con la victoria de Cruz Azul 2-1 sobre las Chivas en partido disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Los capitalinos lograron coronarse gracias a que en el tiempo agregado de la segunda parte el árbitro, Óscar Macías, marcó un penal a favor de la máquina, el cual hizo efectivo Jonathan Rodríguez.

Para Salvador Reyes de la Peña, timonel para este partido del Club Guadalajara, la forma en que se definió el partido “es algo injusto la forma en que perdemos. Desde donde estoy yo creo que la pelota la gana bien por arriba “Tiba” (Sepúlveda) y después viene un contacto accidental. Si no pasa esa jugada yo creo que estaríamos definiendo por penales”, declaró el auxiliar de Luis Fernando Tena, técnico de Chivas quien se encuentra estable y sin síntomas por Covid-19, según manifestó el mismo Reyes de la Peña.

Más allá del resultado, Salvador Reyes destaca la buena competencia que se formó dentro del equipo durante la competencia y las enseñanzas que le dejaron al grupo este último partido. Comentó además que está en comunicación constante con Luis Fernando Tena para afinar detalles del rendimiento del equipo señalando que van por buen camino y que el orden se va a ir dando.

Lo anterior de cara al inicio del torneo oficial “Guardianes 2020” en el cual Chivas recibirán en su estadio en la jornada 1 a León el próximo sábado 25 de julio a las 19 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: