Podium Deportes

REFUERZOS AL TEMPLO ALEBRIJE

  • OAXACA LISTO PARA EL APERTURA 2020 EN LA LIGA DE EXPANSIÓN MX.

Por: Edith Sánchez
Foto : Marinthya Tadeo

Oaxaca, Oax., a 20 julio 2020.- Alebrijes de Oaxaca fue el último campeón de la Liga de Ascenso ahora llamada Liga de Expansión y con los diversos cambios que en ella se aplicaron, la escuadra oaxaqueña sigue preparándose con cara al Apertura 2020-2021 de la Liga de Expansión Mx.
El club a través de las redes sociales anunció a Ángel Alonzo Meneses, Edmundo Lorca Vetrano, José Fernando Plascencia, Israel García Barreda así como Carlos Fonseca Castro quienes se pondrán la playera Alebrije.
El arquero Ángel Alonzo Meneses así como el mediocampista José Fernando Plascencia ambos seleccionados nacionales en la Sub 20 y provenientes del Club Necaxa.
Entre los mediocampistas que llegaron al equipo oaxaqueño se encuentra Edmundo Lorca Vetrano proveniente de Pioneros FC donde jugaba en la liga Premier; Israel García Barreda proveniente del de la Sub 20 del Club América y Carlos Fonseca Castro futbolista colombiano con 19 años y llega proveniente del Club Necaxa.
Alebrijes de Oaxaca sigue preparándose en la verde Antequera, bajo el mando del profesor Oscar “Rambo” Torres esperando el arranque de la Liga de Expansión.
FRANCO ARIZALA SE PRESENTA A LOS ENTRENAMIENTOS EN EL TEMPLO ALEBRIJE
Una polémica del equipo fue la aparición de Franco Arizala que en fechas anteriores fue anunciado por el Club Veracruzano de la LBM, quien a días de ser presentado como el refuerzo estrella, apareció realizándose los exámenes médicos como protocolo para iniciar la pretemporada con Alebrijes de Oaxaca.
El 11 de julio el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón anunció la llegada de Arizala, jugador que ha jugado en equipos de primera división como Atlas, León y Pachuca.
El presidente del Club Veracruzano, Diego Bartolotta, dio a conocer que el delantero colombiano de 34 años, Franco Arizala jugará con el equipo oaxaqueño en el primer semestre de la Liga de Expansión y se prevé que llegue al equipo veracruzano a finales de este año cuando inicia la temporada de la LBM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: