Podium Deportes

SANGRE JOVEN PARA ABEJAS

  • La sangre joven continúa fluyendo por las venas de Abejas de León.

Por : Samantha Mendez

El oriundo de Chihuahua, Ricardo Valdez es el tercer refuerzo anunciado por la escuadra leonesa para la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.
Con 195 cm y 25 años de edad, Ricardo juega la posición de escolta y hará su debut en la LNBP portando el jersey abeja luego de obtener buenos resultados con la UACH.

Valdez es de los jugadores destacados de la Liga de Baloncesto Estatal de Chihuahua donde ha jugado con Centauros y Vaqueros de Saucillo, promedió 16.3 puntos, 5.6 rebotes y 1.6 asistencias por partido. Destacó sus habilidades con el balón al brindar una de las mejores actuaciones de la jornada y fue nominado para novato del año en la LBE.

Ricardo también cuenta con experiencia internacional al formar parte de la selección nacional mexicana universitaria con la cual pudo participar en torneos de Europa, Asia y América.

El nuevo proyecto que presenta Abejas de León, dirigido por Marcelo Roig, busca apoyar al talento joven y potenciar las habilidades de Valdez al máximo.

Próximamente se estarán anunciando los refuerzos con los que los leoneses encararán la temporada 2020 bajo el lema #ElVerdeTambiénPica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: