Podium Deportes

CONFIA QUE LLEGARAN BIEN AL TORNEO

  • Tania Morales platicó este mediodía en conferencia

Por: Juan Carlos Pacheco.

Guadalajara, Jalisco. 21 de julio del 2020. Esta mañana el Guadalajara tuvo día de medios en conferencia de prensa virtual adónde la integrante del equipo femenil fue Tania Morales platicó con los medios.

La Capitana del Guadalajara se le increpó sobre el retraso del arranque de la liga MX Femenil, “La extensión en el inicio de la Liga nos dio tiempo suficiente (para tener una buena preparación), ha sido una Pretemporada muy buena y a pesar de no tener partidos de preparación hasta ahora, los entrenamientos han sido muy competitivos, estoy convencida de que estaremos listas para el arranque del certamen”.

“Llegaron 3 (refuerzos) e indudablemente vinieron a sumar y meter presión, fueron elecciones muy puntuales para elevar el nivel de competencia interna y creo que el grupo se contagió de eso, hay una lucha leal y muy fuerte por un lugar en el cuadro titular, estoy contenta de ver cómo estamos viviendo los entrenamientos”. Esto fue lo que dijo Tania sobre los nuevos refuerzos del Guadalajara.

Por último se le pregunto cómo va el crecimiento de la liga femenil en México a lo que la capitana dijo: “Si tuviera que ponerle una calificación creo que la Liga ha crecido un 9 de 10, tomando en cuenta la materia prima y todos los aspectos que la rodean, va creciendo muy rápido y principalmente en lo futbolístico creo que se ha notado la evolución, si comparamos el primer certamen al actual se nota el desarrollo y creo que vamos por muy buen camino”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: