Podium Deportes

CONTRATACIONES ESTRELLAS PARA CHAPULINEROS DE OAXACA


Por: Edith Sánchez Peláez

Oaxaca, 22 julio 2020

De cara a la primer temporada en la Liga de Balompié Mexicano (LBM), armar un equipo competitivo es el objetivo de Chapulineros de Oaxaca, que hasta el momento anunció a cinco jugadores que formaran parte de la plantilla de la escuadra chapulinera.

Estos son los jugadores referentes que portaran los colores de la escuadra oaxaqueña en la Liga de Balompié Mexicano, Richard Ruiz Toledo, Adolfo Domínguez Gerardo, Luis “Gory” Robles Mejía, Carlos Alberto Gutiérrez Armas y el reciente anuncio de Óscar David “Seco” Sánchez.

El primer fichaje fue del mexicano Ricardo Ruiz Toledo, el lateral derecho tiene 34 años, quien jugó la última temporada con el Toluca donde terminó su contrato y al quedar como jugador libre llega al equipo oaxaqueño, estuvo en equipo como Cruz Azul, Tiburones y Toluca.

El segundo refuerzo que se presentó fue al ex Toluca Adolfo Domínguez, el mediocampista tiene 29 años de edad y fue formado en las fuerzas básicas de Tijuana, además ha jugado para Dorados de Sinaloa, Juárez FC, Cafetaleros de Tapachula y Diablos del Toluca.

Luis “Gory” Robles Mejía, se convierte en la tercera incorporación del equipo oaxaqueño, el guardameta mexicano cuenta con 27 años, experimentado y conocido por la afición oaxaqueña al portar la playera de Chapulineros de Oaxaca dentro de la Liga Premier de Segunda División. Su trayectoria en equipos como Club Tecamachalco, Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca y Toros de Celaya.

La cuarta contratación es de Carlos Alberto Gutiérrez Armas de 30 años lateral izquierdo, jugó en equipos como Atlas, América, Mineros, Puebla, Alebrijes de Oaxaca y Tiburones.

La reciente contratación: ÓSCAR David “Seco” Sánchez, de 30 años, extremo derecho y jugador en Cafetaleros, Correcaminos y Cimarrones.
Jugadores que serán comandados por el Director Técnico Omar Arellano en la reciente Liga de Balompié Mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: