Podium Deportes

“ESTAMOS LISTOS PARA GANARLO TODO” LUIS ROMO

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Está tarde, Luis Romo, jugador de Cruz Azul, habló en rueda de prensa y dejó claras las cosas: “Cruz Azul siempre tiene la etiqueta de favorito al título”. Al igual que resaltó el buen trabajo que se hizo en la pretemporada.

Después de alzarse con la Copa GNP el fin de semana pasado, Luis Romo dijo que este era “Una copa que todos querían ganar”, refiriéndose a lo que pasó ante Tigres y Chivas. El futbolista también comentó que “después de esta pretemporada, estamos listos para ganarlo todo”.

La próxima competición que afrontará el equipo de Cruz Azul es el torneo de la Liga MX, denominado como Torneo Guard1anes. Es en dicha competición dónde La Máquina no ha podido quedar campeón desde hace 22 años, por lo que las expectativas son altas. Aún con la presión que ya tienen, Romo recalcó que el equipo siempre será uno de los favoritos para ser campeón.

En otros temas, Romo dijo sentirse cómodo en la posición de contención, lugar donde posiblemente juegue cuando arranque el torneo. Asimismo, el jugador celeste aseguro que jugar sin público “es como si estuvieras entrenando, sin sentimientos encontrados”. Debido a que los partidos se seguirán jugando a puerta cerrada.

Por último, se le preguntó a Luis cuál era su opinión respecto a la posible salida de Jonathan Rodríguez: “En caso de que salga, se pierde al mejor referente, pero hay un grupo muy bueno, entonces seguramente habrá alguien que pueda suplirlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: