Podium Deportes

NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO

  • Alejandro Vela llega a Cancún

El proyecto del Cancún FC en la Liga de Expansión MX tendrá a Alejandro Vela como director deportivo, quien se retiró de las canchas luego de que se diera por terminada la temporada del Ascenso MX, donde jugaba con Venados de Mérida.

“Es un honor iniciar en mi tierra, mi casa. Agradecido con la directiva por esta oportunidad y para todos es un reto nuevo. Es empezar de cero con un proyecto que queremos sea a largo plazo”, dijo durante su presentación. Te recomendamos: Los Cabos, nuevo equipo de la LBM y con históricos de Chivas incluidos Entre los planes de Vela Garrido como dirigente está el de encontrar talento en el Caribe mexicano, toda vez que es una zona de la que han salido elementos como él, su hermano Carlos Vela, Miguel Sabah, entre otros. “Queremos que Cancún esté para quedarse e involucramos con los equipos de la zona y estado y hacer alianza buena.

Todo en beneficio de los jóvenes de Cancún, para proyectar mejores jóvenes y ofrecerles herramientas. Más Carlos Vela, más Miguel Sabah, más Daniel Arreola o un Alejandro Vela. Todos que lleguen a Primera División”.

Vela será el encargado de vigilar de cerca el proceso del Chaco Giménez como entrenador del equipo, quien al igual que él estará teniendo su primera experiencia fuera del terreno de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: