Podium Deportes

PRESENTAN A SUS REFUERZOS

  • Rayados presenta oficialmente a sus refuerzos

Por: Mónica Sánchez

Guadalupe, N.L. A 21 de julio de 2020. Rayados presentó de manera oficial a sus dos refuerzos, Hugo González y Sebastián Vegas para este torneo Guardianes 2020.

Proveniente del Necaxa González tuvo ya una historia con la Pandilla y regresa para defender la portería de los regios portando el azul y blanco y como él ya lo ha mencionado viene por esa revancha deportiva.

En esta segunda etapa el arquero comentó que “estamos preparados para lo que se viene, me toco una de las mejores temporadas del equipo, me sentí muy bien esa temporada, nos faltó cerrar con broche de oro, pero ahora vengo a aportar al equipo, al club y a lograr eso que tanto anhelo, que tanto quiero, que estuve muy cerca y que ahora quiero conseguirlo”.

Por su parte Sebastián Vegas llega de Morelia como préstamo con opción a compra, siendo un refuerzo muy esperado por la afición.

Vegas ya debutó con el Monterrey en el partido de pretemporada frente a Santos, en donde los albiazules se quedaron con la victoria.

Sobre su llegada al club comentó “Es algo que esperaba hace mucho tiempo, tenía muchas ganas de poder estar aquí, estoy muy feliz de estar acá”.

“Vengo con mucha ilusión con ganas de dejar mi huella y espero hacerlo”, añadió el defensa.

Sobre la contratación de Vegas, Dulio comentó que con la salida de José Maria Basanta y Leonel Vangioni, el jugador chileno queda perfecto para cubrir ambas posiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: