Podium Deportes

ANGULO LLEGA CON HAMBRE DE REVANCHA

Imagen: @atlasfc

Por Owairan Ruiz Carrillo

Guadalajara, Jal. 23 de julio del 2020.- La incertidumbre que rodea al futbol mexicano de cara al inicio del Guard1anes 2020 en la Liga MX es cada vez mayor por la gran cantidad de jugadores y miembros de los equipos que se han presentado en las últimas semanas y se ha puesto en tela de juicio si debiera arrancar o no el torneo este fin de semana.

Para el jugador de los Rojinegros del Atlas, Jesús Angulo, los protocolos establecidos por la liga han sido eficientes desde pretemporada, por lo que ve plausible que el campeonato comience sin mayores problemas.

“Nos tocó tener partidos con protocolos muy estrictos, y eso es fundamental para que nos sintiéramos con confianza de jugarlos. Yo creo que si seguimos por el mismo camino, vamos a poder jugar el torneo con la regularidad que se merece. Estando en la cancha, ni te acuerdas de la enfermedad. Cada quién toma sus protocolos, dentro y fuera. Si nos cuidamos todos, nadie saldrá contagiado”, comentó sobre el tema del Covid-19.

Respecto a los objetivos del equipo, el canterano de Santos Laguna expresó que los objetivos del equipo son claros y, junto con los refuerzos, lucharán por estar en los primeros lugares de la tabla, para aspirar al título.

“Nosotros nos planteamos unos objetivos desde el inicio de pretemporada y creo que vamos en busca de eso. Vamos a ir paso a paso para ir sumando. Los refuerzos tienen que ganarse su lugar, así como los que ya estábamos aquí, porque nadie tiene su lugar asegurado. Con su aportación, creo que vamos a lograr los objetivos planteados”, aseguró.

Además, el azteca habló de Xolos, su próximo rival y de lo que se espera de ellos desde la jornada 1. “Estamos muy enfocados en lo nuestro. Tenemos que confiar en el técnico; conoce mucho al dt de ellos y con base en eso, estamos basando algún estilo que vayan a ejercer. Pero estamos trabajando más en lo que hagamos.  Seremos más creativos, más agresivos, más fuertes atrás. Hemos mejorado y llevaremos fuertes”, sentenció.

Luego de sufrir una lesión que lo apartó del Clausura, Angulo sabe que esta lo hizo más fuerte y que el hambre con la que espera su regreso lo ayudará a ser mejor, tanto personal, en donde busca  volver con la selección, como colectivamente.

“Es un reto nuevo. Este torneo, de no jugar, a venir a ejercer este, lo veo como un nuevo reto. Tengo objetivos, quiero cumplirlos todos. Vengo trabajando muy fuerte para lograrlo. La pretemporada la tomé de la mejorar manera, me he sentido muy bien. Sigo trabajando de la mejor manera; me siento completo y creo que aré un buen torneo. Van a haber muy buenas cosas”.
“Retos individuales, tengo como jugar lo mayor posible de partidos, sin lesión, ir al preolímpico, a olímpicos, será una bonita revancha estar ahí. Hay un año de trabajo y hay que meterle para ese gran torneo que, para mí, es muy importante. Ir a Selección es un reto muy fuerte, regresar a la condición que tenía”, concluyó el defensor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: