Podium Deportes

CHIVAS SE VA CON AFIZZIONADOS

Por José Zubizarreta

Guadalajara, Jal., a 23 de julio de 2020.- A través de un comunicado de prensa, él Club Deportivo Guadalajara informó que a partir del torneo Guardianes 2020 que comienza este fin se semana serán transmitidos a través del canal afizzionado de la empresa Izzi que pertenece a grupo televisa.

Aquí el comunicado de prensa :

Este es un mensaje para la Nación Chiva,

Queremos decirle a nuestra querida afición que, en medio de la época más retadora de las últimas décadas para la sociedad mexicana, en Chivas seguimos delineando estrategias que nos permitan encontrar aliados comerciales, editoriales y deportivos siempre con la intención de equilibrar nuestros compromisos más elementales, que son tres y que no pueden vivir uno sin los otros: AFICIÓN, EQUIPO y RECURSOS ECONÓMICOS.

En ese círculo virtuoso, la directriz de nuestro Presidente Amaury Vergara ha sido muy clara: darle a nuestra AFICIÓN la mayor cantidad de alegrías posibles mediante un EQUIPO competitivo y rentable, que forzosamente debe ser sustentado y operado por una base administrativa y ECONÓMICA sólida.

Con base en esos tres pilares, y después de analizar y trabajar arduamente durante varios meses, queremos anunciarles con agrado que hemos cerrado la renovación de los derechos de transmisión de todos nuestros partidos como local de la Liga MX con el canal afizzionados de izzi, compañía de TELEVISA, empresa que ha sido nuestra casa por los últimos tres años y medio.

Estamos convencidos, después de analizar las distintas propuestas, que afizzionados es el socio que buscamos en México y que nos ayudará a cumplir con algunos de nuestros objetivos, como es el hecho de generar una transmisión de altos estándares de calidad tecnológica y de imagen, así como establecer sinergias para la generación de contenidos alternos que le permitan a nuestra afición seguir más de cerca el camino de nuestro equipo hacia el tan ansiado título.

Con el fin de que a nuestro aliado comercial también le resulte rentable la importante inversión que está haciendo en nuestro equipo, ha decidido poner al servicio de la afición su diversa gama de plataformas y canales para distribuir nuestros juegos durante el torneo GUARD1ANES 2020, de la siguiente manera:

7 Juegos de temporada regular serán en exclusiva por el “canal a la carta” afizzionados, al cual podrás acceder a través de diferentes plataformas, tanto en televisión satelital (SKY / VETV), como en televisión por cable (izzi), y en otras de streaming (blim tv y afizzionados TV, disponibles para descarga en iOS y Android).

2 Juegos (J14 vs Atlas y J15 vs Cruz Azul), así como la LIGUILLA, serán transmitidos por afizzionados y en simultáneo por TV ABIERTA –Canal 5 y/o Las Estrellas, además de TV Azteca-; televisión por cable –TUDN– y también a través de nuestra plataforma institucional en Chivas TV.

Estamos convencidos que de la mano de nuestros aliados comerciales, y con tu apoyo incondicional, podremos regresar a Chivas en poco tiempo al lugar que merece en términos de competitividad. Te pedimos un voto de fe y de paciencia porque sabemos que estamos en deuda contigo, pero estamos trabajando en todas las áreas para darte las alegrías que necesitas y mantener intacto el orgullo que sientes de vestir los colores del equipo más mexicano del mundo.

Por cierto, muy pronto tendrás noticias sobre el futuro de nuestra plataforma de contenidos bajo demanda: CHIVAS TV. Te vamos a sorprender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: