Podium Deportes

COMIENZA EL ARMADO

  • Anoten a “Chiapas” y dominicanos, con la UAT

Victoria, Tamaulipas.- El capitán Arturo Farrera “Chiapas” y los dominicanos, Juan Guerrero y Jaison Valdez, son las primeras contrataciones que el Club Correcaminos UAT Victoria, confirmó este miércoles 22 de julio, de cara a la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Como ya se sabe, el torneo regular, que estará disputado por 12 clubes, arranca el jueves 10 de septiembre, con el duelo que protagonizarán Correcaminos y Leñadores de Durango, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria, a partir de las 18 horas.

En lo que respecta a la plantilla que estará integrada por 16 jugadores, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya tiene contemplado al Pívot de 2.06 metros y de 34 años de edad, Arturo Farrera Chantiri, que militará con este equipo en la LNBP, por quinto año consecutivo.

De igual manera, anuncia la contratación de dos extranjeros. Juan Guerrero y Jaison Valdez, elementos de selección nacional en República Dominicana.
Guerrero de 27 años de edad, es un Pívot de 2.01 metros de estatura, quien ha sido nominado en más de dos ocasiones el jugador más valioso en el Baloncesto Superior de Santiago, de su país, donde en la última temporada llevó su equipo a la final, el Gregorio Urbano Gilbert.

Por su parte, Valdez, de 25 años, se desenvuelve como Escolta, con incursiones en el básquetbol de Argentina y Venezuela, además de la Liga local de Dominicana, con San Juan de los Morros.
La próxima semana, Correcaminos estará anunciando más novedades en su plantilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: