Podium Deportes

CONFIA EN EL REGRESO DE LA LIGA MX : SÁNCHEZ

  • “Estamos para grandes cosas, el objetivo es volver a ser ese equipo competitivo, fuerte en ataque, que sabe defenderse y que lastima.”

Por: Karla Ojeda

Monterrey, Nuevo León.-A los pocos días de arranque del Torneo Apertura 2020, el defensor de los Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez, aseguró en videoconferencia que el equipo regio se encuentra preparado para enfrentar el regreso de la Liga MX en la nueva modalidad.
Por lo que el paraguayo destacó que la plantilla ha trabajo duro durante la pretemporada para demostrar el nivel del equipo, así como de la incorporación de Sebastián Vega, que se refirió como un refuerzo con proyección a futuro.

“Estamos con mucha ilusión, queremos empezar a jugar. Somos un equipo competitivo y ahora con la llegada de Sebastián, se incrementó más todavía, creemos que estamos para grandes cosas y paso a paso queremos empezar el domingo.”

Pese a los múltiples contagios que se han dado en los últimos días dentro de los clubes, el albiazul comentó que confía en las autoridades de salud y el protocolo implementado para los próximos enfrentamientos.

“Nosotros depositamos toda la confianza en la gente que está preparada para decidir esto, en los organismos de salud, en la liga y en nuestro club, seguimos creyendo en eso…Nosotros no tomamos esa decisión, yo puedo decir ‘tengo miedo, me quedo en casa’, pero elijo no tener miedo, acato ordenes de la gente que sabe.”

Por otro lado, el defensa rayado apuntó que el equipo siempre se prepara para pelear el título, de modo que seguirán demostrando que Monterrey está listo para buscar el bicampeonato.

“Tenemos una nueva oportunidad para volver a ser ese equipo, es difícil mantener un nivel tan alto como se hizo en el 2019, pero es el objetivo, volver a ser ese equipo competitivo, fuerte en ataque, que sabe defenderse y que lastima cuando debe lastimar. Tenemos la ilusión y creemos que estas siete semanas nos han servido para demostrarlo el domingo.” Culminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: