Podium Deportes

¿ESTA ES LA BUENA?

  • Cruz Azul presentó sus nuevos uniformes
  • La maquina presentó sus nuevas pieles para el torneo Guard1anes

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Con el nuevo torneo de la Liga MX a punto de comenzar, el equipo de La Noria presentó sus nuevos uniformes a través de redes sociales. Se mostraron las indumentarias de local, visitante y alternativo.

Los nuevos jersey revelados vinieron precedidos de una serie de publicaciones donde el Cruz Azul recordó sus playeras más icónicas. Así, el equipo tuvo a la expectativa a sus aficionados durante más de 9 horas, hasta que por fin mostraron el nuevo uniforme.

A pesar de solo mostrarlos en línea, el equipo no escatimó en lucirse, pues arrancaron la presentación con un pequeño mensaje de su presidente, Guillermo Álvarez. De igual manera apareció un ídolo del equipo como lo es Óscar Pérez.

Sin embargo, lo más destacado fue el vídeo que mostró a la mundialmente reconocida actriz, Yalitza Aparicio, quien estaba portando la nueva indumentaria celeste, mostrando su apoyo por el equipo y sus deseos de que este año sea el bueno.

La primera indumentaria que fue presentada correspondía a los guardametas. Igualmente fueron tres equipaciones, y cada una de ellas fue modelada por los arqueros del equipo: Andrés Gudiño, Sebastián Jurado y Jesús Corona.

Para finalizar, el equipo presentó las casacas de jugadores. La de local con el clásico azul celeste y unas partes rojizas. La de visitante, que mezcla blanco con un azul difuminado en puntitos. Por último, la alternativa, con un rojo opaco total.

Imagen
Imagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: