Podium Deportes

MÍCHEL GONZÁLEZ DEJA PUMAS POR RAZONES PERSONALES

Imagen: @Indira_Sissel

El entrenador español dejó el cargo a cuatro días del primer partido

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Miguel González, a través de un video de despedida, dijo adiós a la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares. A pocos días del primer partido en el torneo, la salida del entrenador español significó un golpe duro en el proyecto universitario.

Tras llegar el 16 de mayo de 2019, ‘Míchel’ se despide con un año y dos meses en el banquillo. En este tiempo, disputó al mando de Pumas 37 partidos -tanto en copa como en liga-, de los cuales ganó trece, perdió la misma cantidad y empató once.

En su primer torneo, los universitarios quedaron en el décimo tercer lugar con 23 puntos, seis victorias, cinco empates y siete tropiezos. El Clausura 2020 se canceló por la problemática sanitaria y el torneo Guard1anes iba a ser su segundo campeonato en México.

“Les informo que, muy a mi pesar, he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares […] no me queda más que seguir deseando suerte, que confiar en este grupo de gente y estar confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón”, concluyó en su mensaje.

Posteriormente, la directiva universitaria confirmó la salida, deseándole éxito y al mismo tiempo dieron a conocer que Andrés Lillini será quien tome las riendas de forma interina para el inicio del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: