Podium Deportes

“SOMOS UN CLUB GRANDE”: IGNACIO DINENNO

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Juan Ignacio Dinenno ofreció una videoconferencia de prensa, a través de la cual respondió a los temas que giran en torno a la realidad felina. La cuestión salarial, la problemática sanitaria, el estado actual del equipo y la posibilidad de jugar junto a Carlos González.

Con respecto a lo primero, el delantero argentino aseguró que, tanto directiva como plantel, están con las vistas puestas en el objetivo deportivo. Al cuestionarle la importancia de dicho tema, el jugador respondió “del uno al diez, cero”.

Además, con relación a los rumores sobre dicho problema, el ariete dijo “de todo lo que nosotros no podemos manejar, lo que sí podemos hacer es que nos afecte o no”.

En cuanto a la situación sanitaria, Dinenno confirmó que confía en el protocolo a seguir y dijo ser consciente de tener una posición que pocos trabajadores del mundo tienen. “No soy quien para contestarte si la liga se apresuró o no […] somos una industria donde tenemos todo para reducir el contagio lo máximo posible”, añadió.

De cara al partido del domingo, para el argentino el ambiente dentro de la institución es de ilusión y confianza en que lo harán de la mejor manera. Sin embargo, afirmó que partido a partido podrán darse cuenta de su realidad futbolística.

“Saldremos con el objetivo de ganar el partido […] Tengo la fe puesta en tener un buen torneo y estar en la liguilla”, dijo.

Al cuestionarle sobre su titularidad o posible rotación al frente, Dinenno dijo estar seguro de que puede jugar junto a Carlos González, “somos compatibles, ya será decisión del técnico”, concluyó.

Por último, el argentino dijo confiar en que el equipo no resentirá las bajas de futbolistas con experiencia, ya que “va a pesar lo que nosotros permitamos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: