Podium Deportes

DE LA FRONTERA A LA COMARCA MINERA

  • Nueva guardiana en la bella airosa.
  • Gabriela Machuca se convierte en tuza

Por: Gerardo Castillo

Pachuca Hgo., México 24 de julio 2020. Después de la salida de la guardameta titular de las tuzas, Alejandría Godínez al conjunto de Monterrey, el día de ayer se dio a conocer la llegada de la guardameta Gabriela Machuca, quien era jugadora de las bravas de Juárez.

La cancerbera de 22 años de edad, Silvia Gabriela Machuca se despidió de la afición fronteriza mediante un mensaje en redes sociales, agradeciendo a la ciudad, al equipo y a la afición, que siempre le brindo cariño y confianza.

En el pasado torneo Apertura 2019 participo en 18 juegos de titular acumulando 1616 minutos y en el reciente torneo el cancelado Clausura 2020, logro ver actividad en 4 juegos con 360 minutos disputados antes de su lesión que la alejo de las canchas hasta la cancelación del torneo.

No cabe duda que la Parralense fue pieza importante en el debut de las bravas de Juárez en la Liga Mx Femenil, donde sus grandes actuaciones evitaron que su equipo se llevara grandes marcadores en contra, además de ser la capitana de su equipo y esto le valiera ganarse el cariño y admiración de propios y extraños dentro del mundo deportivo.

La arquera oriunda de Parral, Chihuahua, debutó en la Liga Mx Femenil, el 15 de julio del 2019 ante Las Esmeraldas de León y hoy prácticamente un año después llega a la cuna del fútbol mexicano para enrolarse en lo que será su nuevo equipo, las tuzas del Pachuca, donde buscara continuar mostrando su gran calidad deportiva con la esperanza de conquistar el campeonato de la liga.

Con el arribo de Machuca a la bella airosa, Eva Espejo tiene un trio muy interesante con gran talento de muy buenas porteras, donde Pao Manrique e Isa Esquivias lograron hacer bien las cosas en aquellos partidos que les toco participar, sin duda alguna será una competencia deportiva de alto impacto la cuál nos hará saber que la portería hidalguense está en buenas manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: