Podium Deportes

EN PUERTA LA JORNADA 1 DEL GUARD1ANES 2020

Imagen: @LigaBBVAMX

Por Eliza RoMan

Ciudad de México. 23 de julio del 2020.- Entre varios contagios de COVID y partidos pospuestos, este viernes inician los encuentros correspondientes a la primera jornada del torneo Guard1anes 2020 y ya ha dado de que hablar y pensar.

Se han cambiado de fecha partidos como el Atlético de San Luis contra Juárez a causa de los casos positivos en el plantel de los bravos, aunque sí permanece en el primer día de la jornada el partido Necaxa – Tigres, siendo Necaxa uno de los equipos con mayores casos positivos de COVID dentro del staff.

Después a los equipos tapatíos les toca iniciar la actividad del sábado, Chivas vs. León que permanecieron dentro de los primeros 5 lugares de la tabla en el torneo cancelado y

Tijuana recibiendo a Atlas a las 19:00 horas y cerrando el día la Maquina Azul se enfrenta a Santos teniendo como objetivo el Cruz Azul seguir la línea de líder y favorito que tuvo en el torneo anterior y Santos seguir con el buen rendimiento del torneo pasado.

El domingo arrancan Pumas y Querétaro al medio día en Ciudad Universitaria, siendo los felinos quienes se reforzaron con el portero Alfredo Talavera, pero tuvo varias bajas, incluida la de la cabeza del cuerpo técnico, Míchel y los Gallos cambiando toda una estructura directiva.

Seguidos de Rayados contra Toluca, oportunidad perfecta para corregir la pésima racha del torneo pasado del conjunto rayado y darle a su afición un mejor sabor de boca.

América y Pachuca se ven las caras el lunes 27 de Julio en CU, recordemos que las Águilas mantienen su plantel, pero busca el reemplazo de Renato Ibarra quien se fue al Atlas.

Seguimos con la última parte de la jornada 1 con Mazatlán FC frente al Puebla esperando Mazatlán #Arrebate como lo prometió.

Mientras que para el 1 de julio, en la Liga MX eran 54 casos positivos reportados ante la Federación, en su mayoría han sido asintomáticos, arrancan con medidas de protección y con muchos cambios entre ellos el nombre del torneo en honor a todas las personas que han ayudado al combate del coronavirus.

Regresa el repechaje, no hay descenso durante las próximas 5 jornadas, nuevas reglas en donde se permiten hasta 5 cambios por enfrentamiento entre otras sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: