Podium Deportes

“LA SALUD NO SE ESTA TOMANDO EN CUENTA” SIBOLDI

  • El técnico de Cruz Azul crítico el arranque de la liga a pesar de los casos de Covid-19 confirmados

Por: Marco Campuzano

Ciudad de México.- Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, habló en rueda de prensa sobre el arranque de la Liga MX: “Está claro que su arranque es por un tema económico”, pero al mismo tiempo, la crítico argumentando que “la salud no se está tomando en cuenta”.

A un día de que comience el torneo Guard1anes 2020, se reporta que ha habido un alza en los jugadores contagiados de Covid-19. Dicha situación ha provocado controversia ante la decisión de reanudar las actividades futbolísticas.

Siboldi comentó lo siguiente: “si vemos la cantidad de contagios que hay a nivel nacional y la cantidad de decesos, sería imposible. No sólo futbol, sino todo tipo de eventos, creo que no sería lo adecuado”

El equipo de la máquina debutará en el torneo el próximo sábado ante Santos Laguna, dicho encuentro tendrá lugar en el estadio Olímpico Universitario. Para este partido, el entrenador comentó que su equipo acatará todas las medidas sanitarias posibles para no ser contagiados.

Asimismo, el técnico pidió transparencia a la Liga MX en relación a cuantos contagiados hay en cada equipo: ““Lo que sí creo que deberíamos de saber es hasta qué número de contagios te deja la liga participar, porque si me dices que hay 10 contagios se debe de suspender, pero si hay dos contagios se puede subsanar con el resto del plantel. Digo 10, pero no sé cuál es el número correcto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: