Podium Deportes

“PUMAS PRIORIZA LA PARTE HUMANA”: JESÚS RAMÍREZ

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Jesús Ramírez, director deportivo de Pumas, ofreció una conferencia de prensa en la cual respondió a las dudas que surgieron a raíz de la salida de Miguel González. Además, habló sobre la idea de buscar un sustituto y trató de dar calma a la afición.

Con relación a lo primero, confirmó que fue el entrenador español quien presentó su renuncia por motivos personales y aseguró que “más allá de lo deportivo, Pumas siempre prioriza la parte humana y ojalá que Míchel pueda resolver este tema familiar”.

Respecto al director técnico que tomará su lugar, dio a entender que están en busca de quien se adapte al proyecto y pueda darle continuidad al equipo. “Vamos a dejar al mando a Andrés Lillini, quien venía fungiendo como director de Fuerzas Básicas”, añadió.

Al cuestionarle sobre el tema salarial, ‘Chucho’ Ramírez confirmó que ya hay acuerdo con los jugadores y dijo que no hubo una reducción. “El tema financiero es mundial”, aseguró.

Por otra parte, al responder sobre las aspiraciones del equipo, dijo confiar en que serán las mismas y mantendrán “la idea de pensar que el equipo esté en zona de clasificación para poder aspirar por el campeonato”.

“Hablé con el plantel antes de iniciar el entrenamiento y lo veo comprometido, que ya quiere iniciar el torneo. Esperamos que el equipo empiece con una victoria”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: