Podium Deportes

“IMPORTANTE INICIAR GANANDO” QUIÑONES

Por : Ximena Brambila

Aguascalientes, Ags., a 24 de julio de 2020.- El delantero de Tigres Luis Quiñones declaró en conferencia de prensa que fue importante arrancar con una victoria en la Jornada 1 de la Liga Guardianes contra el Club Necaxa.

“Si yo creo que es importante arrancar con una victoria, contra un gran rival y condición de visitante. Y yo creo que el equipo a lo largo de la pretemporada se preparó para tener un inicio así, bien motivante lleno de mucho orgullo… de encontrarnos con un partido como el que hicimos hoy, que se rescatan cosas importantes.”

También dirigió unas palabras al técnico del Club Tigres “El Tuca Ferretti”, que cumple 10 años dirigiendo al equipo en la institución desde su regreso.

“Lo del Tuca nos pone feliz, es un técnico ganador el cual nos ha dado confianza… en lo personal yo creo que me ha sacado mucho provecho el cual no tenía confianza y hoy por hoy se lo he demostrado, contento por mí y por todo el equipo”

Además resaltó que la Copa GNP por México fue importante para lograr la victoria de hoy. “Si yo creo que esos partidos fueron muy importantes porque enfrentamos a rivales que creo que van a pelear el torneo también, y nos sirvió mucho para ver el ritmo que teníamos cada uno y de que el equipo tenía que mantener el mismo estilo de juego que ha mostrado a lo largo de los últimos años y ha dado resultados.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: