Podium Deportes

¡MUERDE EL TIGRE!

  • Necaxa cayó en el estadio Victoria.

Por Paul Betancourt

Aguascalientes, Ags. 24 de julio del 2020. – Con un Tigres que ya conocemos, y un Necaxa que como es costumbre tiende a empezar los torneos con un equipo bastante renovado, iniciaba el partido en el estadio Victoria. Un primer tiempo que empezaba siendo para Tigres, de a poco la media cancha del “Tuca” era amo y señor del esférico, fue así como al minuto 13’ de partido, el Francés Gignac mandó a las redes el balón con un estupendo cabezazo, poniendo el 0-1 en el partido. Corría el min 39’ de juego y el artillero Eduardo Vargas puso el 2do tanto para los Tigres, así se iban al descanso, 0-2 ganando los del Norte.

Para el 2do tiempo Alfonso Sosa mandaba al campo un mensaje bastante ofensivo, estos mismos le dieron más proyección a los Rayos en los primeros 20 minutos de juego del segundo periodo, pero cuando mejor jugaban, al minuto 79’ un error defensivo por parte del jugador Jairo Gonzáles provocó que Gignac quedara solo frente al arco, y el mismo no desaprovechó y puso el 0-3 para los Tigres, así mismo marcando doblete. Así culminó el partido, Los Felinos sacaron sus primeros 3pts de este apertura 2020.

En la próxima jornada los Rayos de Poncho Sosa visitarán a los Bravos de Juárez, mientras que Tigres recibirá a los Tuzos del Pachuca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: