Podium Deportes

PRESENTAN DE MANERA OFICIAL AL ATLÉTICO JALISCO

  • Presentan de manera oficial al Atlético Jalisco

Por: Irán Torres

En punto de las 6:00 de la tarde, de manera oficial se presentó la nueva franquicia dentro de Liga Del Balompié Mexicano.

El Atlético Jalisco a través de sus redes sociales mostró al público tapatío cada uno de los aspectos que conformarán dicha institución.

Dentro de este evento se dio a conocer el escudo oficial, donde se destacan elementos simbólicos, como la figura del estado de Jalisco, otro de los elementos que forman parte es el agrave simbólico icónico del estado, además de incluir los colores azul, blanco y amarillos, que sin duda hacen alusión a la entidad que será sede de este equipo dentro de la Liga del Balompié Mexicano.

Además fue presentado de manera oficial el estratega Eduardo Lillingston quien se encargará de dirigir junto con todo cuadro técnico a esta nueva escuadra tapatía.

Jonny Magallón, Jaír Barraza, Cesar Ibañez y Ricardo Bocanegra fueron los primeros 4 jugadores que se anunciaron para formar parte del atlético Jalisco, cada uno de ellos conocen a la perfección el cómo se mueve el balón dentro de tierras tapatías.

Llevar el fútbol de manera profesional a cada unos de los rincones del estado es una de las misiones que tendrá dicho club, así lo mencionó la presidenta Carla Medina.

De esta forma fue como se llevó a cabo la presentación de cada uno de los elementos que conformarán al Atletico Jalisco, quienes se dicen listo para arrancar este próximo 18 de septiembre dentro de la Liga del Balompié Mexicano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: