Podium Deportes

CONFERENCIA : PUMAS VS QUERETARO

  • “EN EL CLUB SOMOS UNA FAMILIA”: LILLINI

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – Andrés Lillini y Alex Diego ofrecieron conferencia de prensa al terminar el partido Pumas vs Querétaro. De un lado, el entrenador de los gallos dijo confíar en el accionar de su equipo; mientras que Lillini aseguró que la filosfía universitaria no cambia a partir de quien esté en el banquillo.

“Orgulloso del esfuerzo, con uno menos es condicionante”, dijo el entrenador visitante para enfatizar su percepción sobre el desempeño del equipo. Además, confió en que sus dirigidos pueden pelear a pesar de las diferencias económicas entre los planteles del fútbol mexicano, “no ponemos pretextos, tenemos que seguir trabajando y sacar los tres puntos en casa”, concluyó.

Por otra parte, Lillini, quien sabemos es parte de un interinato en lo que la directiva busca el sustituto de ‘Míchel’, se mostró contento por el resultado y el actuar de sus jugadores, pero no se mostró con exceso de confianza. “El triunfo fue del club […] solamente es una primera victoria, es la primera fecha”, aseveró.

Al cuestionarle sobre la titularidad de los dos delanteros (Carlos González e Ignacio Dinenno), dijo que el esquema inicial favorecía la presencia de ambos. Además de que le gusta meter la máxima cantidad de jugadores en el área a la hora de atacar.

Respecto a temas extra-cancha, el entrenador felino confirmó que la relación entre Iturbe y ‘Míchel’ no era positiva, por lo que el paraguayo no entraba en planes; sin embargo, “es un jugador de la plantilla, es un gran futbolista, tenemos que recuperarlo”.

Por último, sobre la posibilidad de afianzarse en el puesto y dejar la dirección de fuerzas básicas, el entrenador argentino considera que únicamente apoya al presidente en lo que le pidió. “Estoy ayudando, somos una familia”.

Además, cree que la filosofía de Pumas no depende del entrenador. “El técnico que venga sí ajustará, pero la filosofía está arraigada a la institución”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: