Podium Deportes

PRIMERA MORDIDA DE LA TEMPORADA

  • Xolos vencer tres a uno a Atlas
  • Con el pie derecho inicia la era Guede

Por José Zubizarreta Alarcón

Tijuana, BCN., a 25 de junio de 2020.- Xolos de Tijuana empezaron con el pie derecho al vencer a los Rojinegros del Atas tres goles a uno en duelo de la jornada uno del torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx.

Teniendo como escenario la cancha del Estadio Caliente, el encuentro comenzó con dominó canino donde en el minuto 11 en los pies de Miler “Killer” Bolaños encontraron la primera recompensa y abrieron el marcador en el mictlan.

Pero La Academia con orgullo salió adelante en busca del empate y nueve minutos después lograron igualar los cartones con Luciano Acosta al minuto 20′.

El partido se volcó al lado tapatío después del empate pero el arquero Orozco fue factor para continuar la igualada para mantener el uno a uno hasta el medio tiempo.

Para la segunda mitad, Xolos se fue adelante cuatro minutos del silbatazo donde Jordi Cortizo puso el balón a dormir en la red para el dos a uno y poniendo la debacle de los Zorros.

La jauria tomó el ritmo del encuentro lo que resto en la segunda mitad y ya en el alargue Jaime Gómez puso la mordida final para un tres a uno declarando la victoria canina sobre los zorros tapatios.

Para la siguiente jornada Xolos visitará al América en el Olímpico Universitario mientras que Atlas recibirá en el jalisco a Pumas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: