Podium Deportes

CONFERENCIA: MAZATLÁN VS PUEBLA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Mazatlán, Sinaloa. 28 de julio del 2020. Al término del partido los entrenadores Juan Reynoso y Francisco Palencia dieron sus impresiones del primer partido de la temporada.

El primero en hablar fue el técnico del Puebla, adónde dijo que el resultado es un accidente del fútbol debido a que el partido fue muy parejo y tuvieron fortuna, Reynoso “El objetivos es entrar a liguilla pero iremos partido a partido y el siguiente es el viernes”.

También dejo en claro que Alejandro Chumacero no jugó porque el funcionamiento contra Mazatlán no era el óptimo para que el boliviano tuviera minutos.

Por último se le pregunto que si afectó o ayudo el cambió de día del partido a lo que el entrenador camotero expresó “Nos favoreció pero nosotros accedimos por qué deportivamente por ética lo debíamos de hacer”.

Después le tocó el turno a Francisco Palencia entrenador del Mazatlán, adónde arrancó diciendo que no han corrido con suerte ya que los jugadores han estado haciendo lo que el les ha pedido y que han tenido desatenciones en los goles recibidos

“El segundo tiempo con los cambios no fuimos equilibrados y eso nos costó el marcador” también puntualizó el entrenador del equipo sinaloense.

Sobre el estado físico de los jugadores Palencia aseguro que fue más errores tácticos que su condición física la cual fue buena y todos terminaron de la mejor manera el partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: