Podium Deportes

CONFERENCIA : PACHUCA VS AMÉRICA


Por: Gerardo Castillo

Al término del partido los estrategas del encuentro Herrera y Pezzolano hablaron sobre lo ocurrido en el terreno de juego.

El primero en hacerlo fue el técnico Miguel Herrera que dijo no tomar las críticas de manera personal que se hicieron después de ser eliminados en la pretemporada, pues expresó que le dió la importancia que ameritaba que era trabajar para estar de la mejor forma en el torneo que ya estamos compitiendo.
También comento que Hoy se les dió el resultado y van a buscar seguir haciendo bien las cosas.
Por su parte hablo de las bajas que ya tenía el equipo más las dos de hoy por lesión y expulsión le preocupan, ya que es el arranque del torneo, pero tiene un buen equipo para hacer bien las cosas, así lo dijo el técnico azul crema.
Por último cuando le cuestionaron sobre las exigencias de la afición americanista él respondió que si el equipo no es campeón es un fracaso por lo que representa la institución y buscará hacer de mejor manera cada partido para responder a esas exigencias que la afición tiene.

Por otro lado el estratega Hidalguense Paulo Pezzolano se mostró tranquilo a pesar del resultado, y al ser cuestionado sobre el arbitraje, de manera puntual dijo que no es algo que le guste e interese hablar, también dijo que cada quien hace su trabajo y puedes equivocarte o no, así es el fútbol y prefería ser autocrítico y ver porque se perdió el partido, el cuál no fue por un tema de arbitraje.
También comento que seguirá trabajando con la inercia de lo que su equipo mostró hoy, pero que trabajará aún en dar un partido más inteligente y de mayor profundidad de ahora en adelante, principalmente ahora en su visita a tigres en el volcán donde tendrá que modificar su estrategia al tener fuera a su capitán por la expulsión.

Con esto ambos entrenadores se mostraron serios, quizás por qué aún no están en óptimas condiciones de funcionamiento su equipo y eso los tiene algo inquietos, con muchas interrogantes, pero que con el paso de las jornadas se verá un rostro en cuestión al animo acuerdo a lo sucedido en la cancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: