Podium Deportes

MAL DEBUT EN CASA

  • ¡Mazatlán cae por goleada en su debut!

Por: Perla Cavanzon.

Torreón, Coah.- En actividad correspondiente a la Jornada inaugural del torneo Guardianes 2020, Mazatlán recibió a Puebla en el Estadio Kraken.

El equipo Mazatleco estaba en busca de su primer triunfo dentro del fútbol Mexicano y de cambiar la expectativa tras su participación en la Copa GNP por México donde solo obtuvo un punto al empatar ante Tigres y dos derrotas ante Atlas y Chivas.

Primer partido oficial dentro de la Liga Mx e inauguración del Estadio Kraken, Mazatlán salió al terreno de juego con la ilusión de hacer un buen arranque de torneo pero enfrente tenían a un Puebla que quería dar la sorpresa en esta jornada.

El partido se retrasó unos minutos por la pirotecnia que se lanzó antes del silbatazo inicial. Da inicio el partido y apenas al minuto 10’, Santiago Ormeño pondría al frente a los visitantes luego de acertar el centro de Omar Fernández quien aprovechó un rebote de Nico Díaz, el jugador Poblano hizo historia al ser el primer jugador en anotar un gol en el nuevo estadio “Kraken”, por su parte Mazatlán comenzó a generar llegadas de peligro al arco rival donde Cesar Huerta marcará el gol del empate y de la misma forma convertirse en el jugador en abrirse el primer gol en la Liga Mx y en el ‘Kraken’ para los Sinaloenses.

En la parte complementaria Nicolás Díaz cometió un error dentro del área por la cual se señalo la pena máxima para los contrarios y de esta manera dejar en desventaja en el marcador a su equipo, el encargado de cobrar el penal fue Daniel Arreola marcando el 2–1. Ambas escuadras realizaron los cambios correspondientes, decayendo el ritmo de juego de los del Pacífico, aprovecharon los Camoteros sentenciando el triunfo con el tanto de Osvaldito Martinez y Amaury Escoto.

Los de la Perla del Pacífico visitan a Querétaro en la próxima Jornada mientras que Puebla recibe a Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: