Podium Deportes

“NINGUN PARTIDO SERÁ FACÍL” ALEX DIEGO

Por Jaqueline de la Rosa

Queretaro, Qro., a 28 de julio de 2020.- Esta mañana se presentó ante los medios de comunicación el DT Alexis Diego de Club Queretaro quien con dichas palabras relató un poco de lo que vivo en su debut y derrota en la primera jornada de Guardianes 2020:

“El equipo tiene más cosas positivas que negativas. Estamos tristes por no conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria y hay que corregir errores”.

Con estas palabras esta consiente que no hay nada perdido pues es el primer en cuentero donde el equipo se mostró con la actitud de seguir preparándose y hacer modificaciones a tiempo.

Se viene el encuentro ante Mazatlán pues es un equipo que va iniciando su primer torneo en primera división aún que tiene jugadores con experiencia lo cual lo hace más compatible para el encuentro que se viene. Con palabras de Alexis Diego:
“Lo que vimos ayer en Mazatlán es más un accidente que otra cosa. Tienen buenos jugadores y está bien dirigido; será un partido completamente diferente”.

Sin mas que decir el para el Alexis Diego está claro que el equipo que maneja ahora está mentalizado en seguir luchando y que cada partido jugarlo como una final pues es entender que el triunfo los hace más fuerte y que puedan ser un rival peligroso para todos los equipos que se vienen a enfrentar, pues a pesar de que no fue el debut que esperaba aún tiene tiempo de analizar y seguir corrigiendo errores para lo que se avecina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: