Podium Deportes

CORTIZO VINO A ROMPERLA CON XOLOS

Por: Miguel Flores Hernández.

Tijuana, Baja California a 29 de Julio del 2020-. El joven mexicano de 24 años hablo el día de hoy sobre su llegada al cuadro fronterizo la cual ve como una gran oportunidad con este equipo que busca lograr grandes cosas, su actuación frente al Atlas en el que logró anotar y colaborar con la victoria en la jornada uno del Guardianes 2020.

Jordi Cortizo mencionó “Desde que me entero que vengo para acá les decía a mi familia que tengo que ir a Xolos por algo. Mi primer campeonato fue acá, mi primer gol también, en la copa también. Me han tocado buenas actuaciones, sé que tenía que venir a romperla. Algo tenía Xolos conmigo que quería que yo terminara acá”, dijo durante la conferencia.

El mexicano tenía un presentimiento “Sabía que aquí iba a haber algo que me iba a venir bien. Por algo son las cosas, estaba muy emocionado y se cumplió El primer paso es importante, empezar con la victoria”,

También destacó el vínculo y la unión del equipo que busca su segundo título de la mano de Pablo Guede quien hace incapié en el trabajo en equipo y busca implementar esa identidad dentro del terreno de juego.

“Lo importante es que el equipo esté jugando bien, que clasifiquemos entre los cuatro primeros. Que se vea un buen grupo, de cómo se ve en los partidos, en los festejos. Estamos formando una familia y eso es muy importante”

Previó al duelo frente al América espera volver a repetir esa gran actuación junto a la escuadra fronteriza y llevarse los tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: