Podium Deportes

GATES LLEGA AL PANAL

Abejas de León anuncia de manera oficial el regreso de Yancy “La Bestia” Gates para la Temporada 2020 de la Liga Sisnova LNBP.
El jugador originario de Cincinnati, Ohio se desempeña en la posición de Poste con 2.06 m de altura, haciéndolo destacar su fuerza y habilidad en la pintura, características que lo convierten en un jugador imparable en la duela.

Gates disputó 30 partidos con nuestro equipo durante la Temporada 2018 – 2019 de la Liga Sisnova LNBP, convirtiéndose en un favorito de la afición tras promediar 15.2 p.p.p, 7.7 r.p.p. Y 1.4 b.p.p. Además de destacar con sus increíbles números, Yancy nos regaló jugadas increíbles tanto a la defensiva como a la ofensiva mostrándose como uno de los jugadores más fuertes e imparables de la LNBP.

La Bestia viene de jugar en el Stal Ostrów Wielkopolski equipo perteneciente a la Liga de Polonia en donde registró números de 9.33 p.p.p. y 7.67 r.p.p.

Además de su paso por Polonia y México, Yancy cuenta con experiencia en la División I de la NCAA, Turquía, Puerto Rico, Israel; entre otras ligas alrededor del mundo.
Yancy es sin duda alguna uno de los favoritos de la afición, nuestro mayor motor, es por eso que le damos una calurosa bienvenida a La Bestia, deseando que nuestra relación vuelva a ser fructífera y lleguemos lejos en esta Temporada 2020 de la LNBP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: