Podium Deportes

POR FIN GANA RAYADOS


Por: Mónica Sánchez

Con doblete de Rogelio Funes Mori y gol de Charly Rodriguez Rayados consigue su primer triunfo después de un largo tiempo.

Guadalupe, N.L. a 28 de julio 2020. Rayados venció 3-1 a Toluca en la primera jornada del Torneo Guardianes 2020, bajo una intensa lluvia que cayó en el Gigante de Acero.

Al inicio del encuentro parecía que Toluca haría sus diabluras, con una jugada de Estrada en donde Hugo González salió pero no logró quedarse con el esférico, por fortuna para los regios Jesús Gallardo logró sacar el balón en la raya, evitando el primero de los Diablos.

Con Mohamed en la tribuna y Aldo De Nigris en la cancha dirigiendo a La Pandilla, al minuto 19’ Rogelio Funes Mori marcó el primero de la noche con pase de Avilés Hurtado.

Nuevamente con asistencia de Hurtado, al 28’ Charly Rodríguez le bombeó el balón a Luis García y marcó el segundo para los pupilos de Mohamed.

Toluca buscó acercarse en el marcador con un tiro libre cobrado al 37’ por Raúl Lopez, pero González logró despejar el esférico evitando el peligro.

A pocos segundos de comenzar el segundo tiempo, Alan Medina anotó el primero para los Diablos, agarrando a los albiazules desprevenidos.

En la segunda mitad parecía que los dirigidos por el Chepo de la Torre se apoderaban de la cancha poniendo en aprietos al Monterrey en diferentes ocasiones.

Pero al 85’ con asistencia de Gallardo y pegándole de primer instancia, Funes Mori marcó su doblete.

En la siguiente jornada Toluca debuta en casa frente al San Luis el domingo 2 de agosto, mientras que Monterrey estará visitando a la fiera del León el lunes 3 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: