Podium Deportes

“PUMAS SIEMPRE ESTARÁ PARA PELEAR EL CAMPEONATO” QUINTANA

Por : Fernanda Alavez

CDMX., a 30 de Julio de 2020.- Este miércoles, el defensa de Pumas, Luis Fernando Quintana habló en conferencia acerca del inicio del equipo universitario en el Guardianes 2020.

El canterano habló acerca del sentir del equipo tras la salida de Míchel Gonzalez, descartando cualquier inestabilidad en el equipo tras su salida: “Han pasado muchas cosas, la principal, la salida de Michel, pero estamos fortalecidos. Al grupo lo veo bien, es una realidad que hay un buen grupo”, indicó.

El jugador recordó que los Pumas son uno de los equipos grandes de México que además es diferente porque su filosofía es jugar con los jugadores de la cantera y refuerzos de calidad.” agregó.

El zaguero universitario destacó la grandeza del equipo tras ser cuestionado de sus debilidades y fortalezas en este inicio de torneo, “Pumas siempre estará para pelear el campeonato, se dice que hay un plantel limitidado pero nuestra filosofía siempre es trabajar la cantera. Nos vemos como un equipo que puede pelear los puestos de arriba y con esa mentalidad vamos a encarar este torneo”.

Para finalizar, a Luis Fernando Quintana se le cuestiono acerca del futuro del banquillo de los universitarios, esto tras el posible regreso del argentino Bruno Marioni: “Es un referente del club. Lo tuvimos y se me hace buen entrenador. No me gustaría entrar en el tema porque estamos comprometidos con Andrés y prefiero no hablar. El plantel está muy tranquilo. Veo al grupo muy comprometido con el hoy cuerpo técnico y muy concentrado. La próxima semana te podré dar una respuesta mejor”, expresó.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: